puedes trabajar con nosotros como modelo en nuestros futuros:

PROYECTOS

Cómo puedo participar en esto?
Soy realmente interesante?
Creo que valgo pero no se posar…
Me gustaría explicar algo pero no se argumentar…

A todo eso la respuesta es… Explícanos tu proyecto y déjanos debatirlo en nuestro estudio, pásate a vernos y charlemos o trabajemos en él, tu proyecto nos interesa, porque lo trataremos como si fuera nuestro, con el mismo mimo y cariño.

Ahora mismo estamos trabajando en estos proyectos y deseamos que en unos meses, dias, horas, minutos podamos daros material interesante del que poder disfrutar o con el que os podamos ayudar. y ya lo sabes si quieres participar contactanos!!!

Fotografía creativa

Nos gusta trabajar con nuestros modelos haciendo volar la imaginación hasta límites insospechados, con esta sección queremos hacer que logres convertirte en lo que desees o que te guste con edición.

Retrato de trabajos

Como reto personal queremos fotografiar a gente en su trabajo habitual, disfrutando o explicando como es ese trabajo, que está a la orden del día, o que no lo está y esta desapareciendo, en forma de retrato. Si crees que puedes aportarnos algo no dudes en contactar.

Entrevistas

Tienes algo que explicar, y que pueda ser interesante, explicativo o algo insólito, queremos saber de ti, queremos explicar algo con tu imagen y con texto.

Fotos de producto

Deseamos trabajar para genbte que realmente necesite expandir su negocio y le interese que el mundo vea su producto, su medio de vida, estamos interesados en trabajar con cualquier producto y empresa, pero nos gusta mucho el comercio local.

Corporal en estudio

como reto personal queremos crear una galería de desnudo parcial o no parcial explicando de muchas formas y colores posiciones diferentes, rompiendo los esquemas, con cuerpos diferentes, hombres, mujeres, ambos, queremos que sea interesante y diferente.

 

La fotografía como modo de vida! La vida en un fotograma!!